lunes, 2 de agosto de 2010

Después del cole

Después del cole me fui a comprar el vestido para el baile con mis amiga como era primavera me compre algo que tenga que ver con la estacion. El vestido era un estraple verde claro con un cinturón naranja y con una chompita blanca, el de Lia era celeste y un cinturón verde claro que la caia muy bonito y el de Susi era rosado con puntito naranja.

Lía.¿y cuando vas a tener pareja para la fiesta?

Lola.Pero, no es tan necesario tener pareja, o acaso dice en la tarjeta de invitacion.

Susi. Claro que si y ademas si no vienes con una pareja no te dejan entrar.

Lola. Que tonteria nadamas porque tiene novio quiere que vengamos con pareja.

Lia. Ya se le voy a pedir a mi primo que sea tu pareja, ya que esta en el colegio...

Lola.¿es lindo?

Lia. Claro, pero si quieres no te preocupes..

Lola. No si esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario