domingo, 27 de junio de 2010

Primer dia

Bueno hoy es lunes cuando derrepente la miss dice: chicos hoy hay un nuevo alumno: Jake Gonzales, viene de Nueva York para venir acá. Su familia es peruana pero vive en Estados Unidos.





Yo me quede imnotizada por lo tan guapo que era y mis amigas Lia y Susana me quedaron viendo como diciendo estas bien pues pareces loca .



Lia. Te gusta verdad.




Susana. Lola te gusta Jake, es difinitiva mente.


Lola. Claro que no, el no es de mi tipo.


Lia. Bueno como digas mentirosa.


Lola. Que pesadas que son.

Bueno me estaba caminando y me tropese con Jake.

Jake. Ah hola tu eres Lola verdad.

Lola. Yo, aaaaaaaaaa no, claro que no.

Jake. Lo dice en tu cuaderno.

Lola. Digo si ,lo siento me perdi en tus ojos.

Jake. Gracias son lindos verdad.

Todos. wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u.

Lola. Mejor me voy aaa..

Jake. Si claro yo tambien.

3 comentarios:

  1. Jake me parece un poco egocéntrico... xD
    Espero que cambie -^.^-
    ¡¿Y cuándo vas a renovar?! Me gusta cómo empieza... :3

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho!
    mi prima es fan de este blog...
    no sabia que sandra tambien...
    Bueno, esta buenisimo, continua pronto!
    Cuidate
    Bye

    ResponderEliminar
  3. chicas me he hecho un nuevo blogg

    esteamorimposiblebrenda.blogspot.com

    ResponderEliminar